ADELANTA_TUS_COMPRAS_NEW_01

Del 11 al 16 de diciembre

LANDING_BIZUM_1920x560px

Tus compras con Bizum ¡tienen premio!

¿Qué hay mejor que comprar y que te devuelvan el dinero??

Del 11 al 16 de diciembre, paga con Bizum y participa en el sorteo de un reembolso diario del importe de tu compra rellenando este formulario

LANDING_BIZUM_1920x240px

Para participar en el sorteo, tienes que estar registrado en nuestro Club Energy Sistem. Si todavía no formas parte de esta comunidad, regístrate ahora y disfruta de sorteos, descuentos exclusivo y otros muchos beneficios.

Condiciones de participación:

  1. Promoción válida para pedidos realizados del 11 al 16 de diciembre de 2019, ambos inclusive.
  2. Promoción válida para compras realizadas con Bizum como método de pago.
  3. La promoción consiste en un sorteo diario por el que Energy Sistem reebolsará el importe total de la compra a la persona que resulte ganadora.
  4. El reembolso de la compra se realizará a través de Energies, inyectando el saldo a través de Energies en el perfil del usuario registrado en el Club de fidelización (100 Energies = 1€). Este saldo tendrá validez y podrá canjearse en una o varias compras hasta el 31/12/2020.
  5. La comunicación de los ganadores se ralizará vía mail y/o telefónica contactando directamente con los ganadores a través de los datos facilitados en el cuestionario. La comuniacación de los ganadores se realizará el martes 17 de diciembre de 2019.
  6. Energy Sistem Technology S.A es propietario de los datos solicitados en este cuestionario, que serán tratados para certificar las bases de la participación y contactar las personas que resulten premiadas. Los datos introducidos en el concurso no se cederán a ninguna tercera empresa. Podrás ejercer, en cualquier momento, tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u olvido al tratamiento de tus datos enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: comunicacion@energysistem.com.